Curiosidades: Bienvenidos al FIN DEL MUNDO!!!


Harold Camping, dueño de Family Radio, estación de radio Californiana, dictamino que hoy, 21 de mayo del 2011, sería el fin del mundo y que aquellos seleccionados por su salvador serán elevados al paraíso eterno. Un fuerte terremoto sacudiría al mundo entero, y este será el primero de una serie de eventos apocalípticos, desatados para que finalmente el 21 de Octubre no quede ni un hombre sobre la tierra.
Muchos gringos han hecho cosas irreales por este supuesto suceso, como renunciar a sus empleos, leer (gritar) la Biblia por transitadas calles, happy hours de todo el día en bares e incluso se abrió un negocio para rescatar y adoptar a las mascotas de los elegidos que se irán al cielo, dejando en este mundo a sus fieles compañeros.
Vale la pena decir, que este fin del mundo también a traído cosas buenas, ha conmovido a la comunidad americana y han empezado movimientos en pro a la ecología, argumentando que si en verdad llega a pasar algo no sería por un Dios vengativo sino por la negligencia humana.
Este tema tuvo mucha polémica; pero casi nada que tomar en serio. Creo que de lo mejor de este hecho fue el variado TT que tuvimos en Twitter esta semana. ¿No lo creen?
En fin, que bueno que no ha iniciado la bíblica cuenta regresiva de la humanidad por que hoy sábado 21 ( y lo que reste de días en esta vida) esta colmado de eventos y fiestas buenísimas —Empezando con el Aniversario #10 de Marvin—. Y el domingo veremos la final de football mexicano.
Así que disfruten este y todos los demás días como si fuera el último en esta Tierra, porqué quien sabe, quizás si lo sea.

About FACUMEDLEON

Información de Interes (Cultural,Deportiva,Social y Académica) para alumnos, ex alumnos e interesados en el tema. Pretendiendo seguir una línea entretenida y diversa. Esperamos -con gran ilusión- recibir vuestras colaboraciones, comentarios, fotos, vivencias y correos, que puedan ayudar a ir desarrollando este Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: