Vídeo: Radiohead – “The Daily Mail” En Vivo en Glastonbury 2011


Radiohead ofreció su primer concierto tras el lanzamiento de su último material “The King of Limbs” este fin de semana en el festival de Glastonbury, de manera sorpresiva. Aunque el festival fue transmitido por medio de la cadena BBC, el grupo pidió que su sesión no lo fuera, pues querían que fuera un momento especial en vivo y para los fans presentes que se llevaron esta gran sorpresa.
Tocaron canciones de esta última producción, de “In Rainbows” y solamente “I Might be Wrong” de su repertorio más clásico, pero también tocaron “Staircase” y “The Daily Mail”, canción que ya había estrenado Thom por su cuenta.
“The Daily Mail” comienza como una balada sencilla y armoniosa, pero no tarda en desarrollarse en una típica canción de Radiohead, eso si, enjuaga un poco el mal sabor de boca que dejó el reciente lanzamiento de “Staircase”.

About FACUMEDLEON

Información de Interes (Cultural,Deportiva,Social y Académica) para alumnos, ex alumnos e interesados en el tema. Pretendiendo seguir una línea entretenida y diversa. Esperamos -con gran ilusión- recibir vuestras colaboraciones, comentarios, fotos, vivencias y correos, que puedan ayudar a ir desarrollando este Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: