Noticias: Facebook + Skype crean Alianza


Hoy Facebook y su creador Mark Zuckerberg hicieron el primer Livestream desde Facebook para hacer un muy importante anuncio y es que “Facebook” una de las Redes Sociales mas importantes se unido a Skype para lanzar el servicio de Videollamada dentro de su Chat al igual que realizar llamadas grupales de video pero un momento que no hace una semana esto era la novedad de Google + con su nueva Red Social que a tenido a todo mundo buscando una invitación para la misma?


Es obvio que Mark Zuckerberg junto a Skype le han declarado la guerra a Google + pues no les gusto que ellos fueran la novedad y quisieran acaparar todo la Red pero aun siendo un sistema Beta “Google +” ni siquiera a tenido la capacidad de demostrar al 100% su potencial y aun así parece que asusto bastante al creador de Facebook.

Para comenzar a efectuar videollamadas deberemos instalar un plugin (aplicación) ofrecido por Facebook para reprogramar la función de chat. Para ello, se debe ingresar al sitio oficial del nuevo servicio (www.facebook.com/videocalling).

Una vez instalada la aplicación, tan sólo deberemos escoger un contacto y hacer click en la función video chat, representada en un ícono con forma de cámara de video.

Anuncios

About FACUMEDLEON

Información de Interes (Cultural,Deportiva,Social y Académica) para alumnos, ex alumnos e interesados en el tema. Pretendiendo seguir una línea entretenida y diversa. Esperamos -con gran ilusión- recibir vuestras colaboraciones, comentarios, fotos, vivencias y correos, que puedan ayudar a ir desarrollando este Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: