LIFE ON RECORD

¿CÓMO REVIVIR EL ICONO DEL SISTEMA ANÁLOGO EN LA ERA DIGITAL?
SIBA para TDK.

Reminiscencia en nuevos diseños, los altavoces de audio “3 Boombox ” evoca a los días cuando la gente compartía su música en la calle. El dial giratorio / frontal de la pantalla permite reproducir y controlar la música desde dispositivos de almacenamiento, incluyendo USB y discos duros externos.

Presentan detalles de cuero, controles a tacto y un ecualizador en la superficie frontal. Entradas compatibles con la mayoría de los dispositivos de audio, al igual que instrumentos (guitarra o un micrófono), combinando lo mejor de la experiencia digital y analóga. “Lo mejor de dos mundos”

Con la ayuda de Siba, TDK ha extendido su marca, han creado una categoría completamente nueva de equipos de audio, uno que ama la música tanto como a sus oyentes lo sabe.



About FACUMEDLEON

Información de Interes (Cultural,Deportiva,Social y Académica) para alumnos, ex alumnos e interesados en el tema. Pretendiendo seguir una línea entretenida y diversa. Esperamos -con gran ilusión- recibir vuestras colaboraciones, comentarios, fotos, vivencias y correos, que puedan ayudar a ir desarrollando este Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: