Arte & Decoracion: Ilumina tu Mundo


Siempre he tenido una extraña fascinación con los globos terráqueos, supongo que de ahí también viene mi pasión por viajar. De pequeña me gustaba darle vueltas al globo terráqueo, apuntar al azar con el dedo y decir aquí voy a viajar. De esta manera mi dedo recorrió todo el mundo, a mi me queda mucho mundo por andar.

Por eso cuando encontré estos candiles del francés Benoit Vieubled, elaborados con globos terráqueos me encantaron. Cada candil tiene alrededor de 15 globos terráqueos, 2 metros de altura. La colección es llamada “Monde à l’endroit, Monde à l’envers” o “Mundo en su lugar, Mundo al revés”.
Estas piezas están a la venta en muy pocos puntos, principalmente de Europa. Pero pueden tomarlo como fuente de inspiración para hacer sus propios candiles.

About FACUMEDLEON

Información de Interes (Cultural,Deportiva,Social y Académica) para alumnos, ex alumnos e interesados en el tema. Pretendiendo seguir una línea entretenida y diversa. Esperamos -con gran ilusión- recibir vuestras colaboraciones, comentarios, fotos, vivencias y correos, que puedan ayudar a ir desarrollando este Blog.

Responder

