Flyer: She Wants Revenge en México / @ Teatro Metropolitan


SHE WANTS REVENGE, dúo estadounidense de post rock y darkwave, ofrecerá un concierto en el Teatro Metropolitan , en el que presentará su tercer album de estudio “Valley Heart”, inspirado en el Valle de San Fernando California, de donde esta banda es originaria.

En esta ocasión SHE WANTS REVENGE viene con un disco cargado de canciones con un sonido más fresco y bailable. Además, durante este concierto se podrán escuchar éxitos de sus discos anteriores ( She Wants Revenge (2006) , This Is Forever (2007) ), incluyendo el tema con el que se dio a conocer en México: “Tear you apart”. Será una noche para disfrutar y bailar con sonidos que van del post punk al New wave , aderezados con un toque de pop.

Como grupo invitado tocará Ventilader, una banda mexicana con un sonido muy interesante que logra un equilibro delicado entre los instrumentos tradicionales y las programación. Ventilader se ha presentado con gran éxito en Festivales como el “Vive Latino” y “Corona Fest”, entre otros.

La cita es el 31 de Agosto en el Teatro Metropolitan (Independencia #90 Col. Centro) los boletos están a la venta vía Ticketmaster.

Boletos de $370 a $830 MXN + Cargo por servicio.

About FACUMEDLEON

Información de Interes (Cultural,Deportiva,Social y Académica) para alumnos, ex alumnos e interesados en el tema. Pretendiendo seguir una línea entretenida y diversa. Esperamos -con gran ilusión- recibir vuestras colaboraciones, comentarios, fotos, vivencias y correos, que puedan ayudar a ir desarrollando este Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: