Noticia: Steve Jobs presenta Renuncia como CEO de Apple


Hace escasos 30 minutos las Redes Sociales se volvieron locas con la noticia respecto al ahora ex CEO de Apple, ‘Steve Jobs’ presenta su renuncia al cargo de la presidencia directiva (CEO) de Apple Computers, esta empresa que como todos sabemos, Steve Jobs comenzó en su garage hasta llevarla a ser una de las mas importantes en el sector de tecnología y computación.

En una carta breve sin especificar motivos o el por que de esta decisión el ahora ex CEO de Apple se dirige al sector de tecnología con estas palabras:

“Siempre he creído que si alguna vez llegara el día en que no pudiera satisfacer mis labores y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en decírselos. Desafortunadamente, el día ha llegado”.

Tras la renuncia de Steve Jobs, ahora ‘Tim Cook’ fue nombrado el nuevo CEO de Apple por misma recomendación de ‘Jobs’ y las especulaciones acerca del futuro de Apple ya han comenzando a circular por todos lados, pero creemos que esta noticia no afectara de forma drástica a la compañía pues seguramente veremos a Steve Jobs como miembro de la junta de consejo directivo de Apple o acaso es solo otro truco publicitario de Apple?, en breve les tendremos mas información.

About FACUMEDLEON

Información de Interes (Cultural,Deportiva,Social y Académica) para alumnos, ex alumnos e interesados en el tema. Pretendiendo seguir una línea entretenida y diversa. Esperamos -con gran ilusión- recibir vuestras colaboraciones, comentarios, fotos, vivencias y correos, que puedan ayudar a ir desarrollando este Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: