ráiler del documental sobre la vida de George Harrison dirigido por Martin Scorsese

Martin Scorsese dirige documental sobre la vida de George Harrison que se estrenará en el próximo Festival de San Sebastián.

Martin Scorsese, uno de los más reconocidos directores del cine estadounidense, director de películas como Taxi Driver, Toro salvaje o La última tentación de Cristo, nos llevará a un viaje dentro de la vida de George Harrison.

Scorsese dio a conocer el tráiler George Harrison: Living in the Material World, un titulo apropiado al más callado y espiritual de los Beatles. El autor de “Here comes the Sun” “The Inner Light” o “My sweet Lord” siempre estuvo dispuesto a experimentar a través de las drogas y la meditación, y a creer en otras posibilidades. En alguna ocasión Harrison dijo: “El LSD fue como tener una llave y abrir una puerta; una vez que la pasas tienes que seguir adelante, tomando drogas de nuevo o abandonándolas mediante la meditación y tu propia fuerza”. Harrison se refugió en la meditación y en el hinduismo (seguidor de Krishna).

La genialidad de Harrison fue reconocida tardíamente, pues el espectáculo mediático y el marketing no eran parte de él, su entender de la realidad iba más allá de este mundo material. Harrison murió de cáncer en noviembre de 2001.

Recientemente Scorsese se ha adentrado cada vez más en el género del documental haciendo trabajos sobre los Rolling Stones y Fran Lebowitz. La primera exhibición del documental sobre la vida de George Harrison está programada para próximo Festival de San Sebastián, este septiembre.

Aquí el tráiler:

Anuncios

About FACUMEDLEON

Información de Interes (Cultural,Deportiva,Social y Académica) para alumnos, ex alumnos e interesados en el tema. Pretendiendo seguir una línea entretenida y diversa. Esperamos -con gran ilusión- recibir vuestras colaboraciones, comentarios, fotos, vivencias y correos, que puedan ayudar a ir desarrollando este Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: