Noticia: The Dresden Dolls en México


Como una buena noticia nos llega a la Redacción el comunicado que ‘The Dresden Dolls’ visitara la Ciudad de México la banda formada por Amanda Palmer y Brian Viglione quienes en el 2008 lanzaron su ultima producción de estudio “No Virginia” y fue entonces que la banda se había dado un descanso e incluso se corría el rumor que se habían separado por las peleas personales entre Amanda y Brian, pero hoy desde la Cuenta Oficial de Twitter de Amanda Palmer nos enteramos que ‘The Dresden Dolls’ estará visitando México en Diciembre.

Según el comunicado de Amanda Palmer la fecha es el próximo 9 de Diciembre en el Teatro Fru Fru y los boletos estarán a la venta el próximo 19 de Octubre vía Ticketmaster, por ahora es toda la información con la que contamos pero en breve estaremos comunicándoles los detalles.

About FACUMEDLEON

Información de Interes (Cultural,Deportiva,Social y Académica) para alumnos, ex alumnos e interesados en el tema. Pretendiendo seguir una línea entretenida y diversa. Esperamos -con gran ilusión- recibir vuestras colaboraciones, comentarios, fotos, vivencias y correos, que puedan ayudar a ir desarrollando este Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: