Arte Urbano: Above


Los movimientos sociales en todo el mundo por jóvenes, ya es un tema que todos conocemos. Esta ocasión el street art hace de las suyas y vuelve a retomar ese espíritu de protesta e indignación. Les dejamos un pequeño vídeo polémico, debido a la situación que se vive sobre los banqueros que tienen la mayor concentración del capital. El vídeo fue transmitido a nivel nacional, por diferentes cadenas estadounidenses como lo son la CBS, NBC y FOX Nightly News.


La instalación consta de un muñeco por así llamarlo, el cual simula ser un banquero ahorcado. Con una inscripción en pintura con el lema: “GIVE A WALL ST. BANKER ENOUGH ROPE AND HE WILL HANG HIMSELF” esta obra fue realizada en el estado de Miami, Florida.
¿Qué piensan sobre este tipo de arte que muestra un poco de la indignación que se vive en el mundo?

About FACUMEDLEON

Información de Interes (Cultural,Deportiva,Social y Académica) para alumnos, ex alumnos e interesados en el tema. Pretendiendo seguir una línea entretenida y diversa. Esperamos -con gran ilusión- recibir vuestras colaboraciones, comentarios, fotos, vivencias y correos, que puedan ayudar a ir desarrollando este Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: