Moda + Noticia: Colección SPRING/SUMMER 2012 de Marc Jacobs fue Robada


Eran las 8am del pasado miércoles, hora de Londres, cuando un tren de transporte de mercancías cruzaba la zona de Mount Street, en el barrio Mayfair del distrito londinense de Westminster. Para la mañana del siguiente, uno de los vagones de dicho tren se volvería dueño de los titulares por el robo de su contenido, que se especula habría sucedido a la hora señalada. ¿Qué había en el contenedor? nada más que TODA la colección SPRING/SUMMER2012 de Marc Jacobs, que era transportada desde París hasta la tienda MJ en Mayfair para fines de presentación a la prensa.

Scotland Yard declaró que el hurto ascendió a unas 40mil libras, lo cual, aunque suena estratosférico, es una cifra ridículamente baja si es que en realidad se trata de la colección original que acababa de presentarse en París. Debido a esto, varios medios han publicado especulaciones en torno al hecho de que en realidad lo que se transportaba eran copias destinadas a exhibición y no los originales. Sea cual sea el trasfondo del asunto, también se desconocen las razones del robo, aunque se dice que lo más probable es que las piezas extraídas vayan a destinarse a la elaboración de lucrativas imitaciones producidas en masa. Para que se den una idea de los trapitos que se robaron los selectivos ladrones, aquí les dejamos las imágenes de la colección:


About FACUMEDLEON

Información de Interes (Cultural,Deportiva,Social y Académica) para alumnos, ex alumnos e interesados en el tema. Pretendiendo seguir una línea entretenida y diversa. Esperamos -con gran ilusión- recibir vuestras colaboraciones, comentarios, fotos, vivencias y correos, que puedan ayudar a ir desarrollando este Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: