Moda + Noticia: H&M llegara a México


Sí, por fin es momento de que los fashionistas se unan en un coro de júbilo y griten, pues, después de la ola sin fin de rumores sobre H&M en México que empezaron a sonar en la primavera de este año, parece ser que al parecer H&M ya está reclutando gente para sus tiendas, suena muy alocado, pues aún no tienen confirmado donde abrirán su primera sucursal, pero ya andan buscando dependientes directamente con la gente que trabaja en Zara pues todo parece indicar que la firma “Inditex” sera la encargada de la distribuirnos en México.

Sinceramente la noticia me hace muy muy feliz, H&M en México definitivamente es un acierto enorme para toda la gente que ama la marca, pero lo que no está tan padre es que estén buscando dependientes de la gente de Zara, en lo personal la gente que trabaja en Zara me parece la gente más anti-servicial del planeta, pero en fin ¿Ustedes que opinan?

About FACUMEDLEON

Información de Interes (Cultural,Deportiva,Social y Académica) para alumnos, ex alumnos e interesados en el tema. Pretendiendo seguir una línea entretenida y diversa. Esperamos -con gran ilusión- recibir vuestras colaboraciones, comentarios, fotos, vivencias y correos, que puedan ayudar a ir desarrollando este Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: