Moda + Art Nail: “Diseño Marinero” (DIY)


He encontrado maneras súper divertidas de adornas las uñas de nuestras manos, sin tener que gastar una fortuna, todas las he probado y les puedo asegurar que con un poco de paciencia van a lograr estos acabados tan chics.

Para este primer adorno es necesario que escojas tres colores de tu preferencia, y el esencial el blanco, pues será el fondo, ósea en total serán 4 barnices, recuerda que la marca de barniz que escojas no importa, aunque he encontrado una gama de colores inmensa de la marca BISSÚ, estos puedes encontrar en mercaditos o tianguis, y por ultimo necesitas un pincel punta fina, este pincel te servirá para este diseño y para muchos otros que publicaremos más adelante.

Vamos a empezar:

1. Lo primero es usar una capa de barniz blanco, para que de un buen efecto debes aplicar dos capas.

2. Ya que las capas del blanco están totalmente secas, con el pincel escoge uno de los colores que ya tenias en mente -en el ejemplo tenemos rojo, naranja y azul marino- y de de izquierda a derecha o viceversa dibuja una fina línea, así en todas tus uñas, al terminar esta primera línea, enjuaga el pincel con un poco de agua –para que no queden residuos del color usado- deja un espacio para que quede en blanco y vuelve a repetir una línea pero con otro color.

3. Repite estos pasos, hasta terminar tus uñas, lo delgado o ancho de la línea depende de ti. Recuerda que tu puedes lograr estilos únicos, no tienen que ser los mismos colores que ves en la imagen, todo está en tu ingenio y lo que necesites, para lucir unas manos súper lindas, comenta tu opinión.

About FACUMEDLEON

Información de Interes (Cultural,Deportiva,Social y Académica) para alumnos, ex alumnos e interesados en el tema. Pretendiendo seguir una línea entretenida y diversa. Esperamos -con gran ilusión- recibir vuestras colaboraciones, comentarios, fotos, vivencias y correos, que puedan ayudar a ir desarrollando este Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: