Video ESTRENO: No Doubt – “Push And Shove”


Ayer finalmente fue lanzado “Push and Shove” el nuevo disco de ‘No Doubt’ esto tras 11 años de no hacer un disco juntos y de haber tomado caminos separados.

Muchas expectativas se tienen para este nuevo material, sobre todo respecto a que si la banda volvería a los sonidos que los hicieron famosos como el Ska y el Rocksteady (como olvidar el “Tragic Kingdom”). De este disco ya conocíamos el sencillo “Settle Down” y el track “Hot Stuff”, hoy con este nuevo disco en puerta nos presentan el segundo sencillo respectivamente y que le da nombre al disco “Push and Shove” en donde Major Lazer (Diplo) tiene una colaboración, el video es dirigido por ‘Sophie Muller’, échale un ojo y comenta.

About FACUMEDLEON

Información de Interes (Cultural,Deportiva,Social y Académica) para alumnos, ex alumnos e interesados en el tema. Pretendiendo seguir una línea entretenida y diversa. Esperamos -con gran ilusión- recibir vuestras colaboraciones, comentarios, fotos, vivencias y correos, que puedan ayudar a ir desarrollando este Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: